CaixaBank ha presentado a 75 accionistas en Santa Cruz de Tenerife la buena evolución de los resultados de la entidad en el primer trimestre. Meritxell Soler, directora de Relación con Accionistas de CaixaBank, ha trasladado a los asistentes, que en los tres primeros meses de 2024, en un contexto en el que la economía española sigue mostrando una fuerte resiliencia, CaixaBank ha iniciado el año con buena actividad comercial, mejoras generalizadas en cuotas de mercado y manteniendo unos sólidos niveles de rentabilidad y eficiencia.
En el encuentro, en el que también ha participado el director comercial de Red de la entidad financiera en la provincia tinerfeña, Miguel Ángel García, se ha explicado cómo la fortaleza financiera del Grupo y la rentabilidad razonable permiten a CaixaBank seguir apoyando a familias, empresas y a la sociedad en general, para continuar desarrollando su función social y a la vez mantener una retribución adecuada a sus accionistas.
CaixaBank realiza de forma periódica encuentros corporativos con el objetivo de estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía y dar respuesta a sus dudas y consultas. Este tipo de programa se fundamenta en los principios de transparencia y rigor que sustentan la relación entre la compañía y sus accionistas.