CaixaBank ha presentado a un grupo de 200 accionistas en Burgos, el nuevo Plan Estratégico 2025-2027 de la entidad, así como los resultados de los nueve primeros meses del año. Meritxell Soler, directora de Relación con Accionistas de CaixaBank, ha trasladado a los asistentes los objetivos del nuevo Plan Estratégico, basados en el crecimiento del negocio, el impulso a la transformación y la inversión, y la consolidación como referente en sostenibilidad. Asimismo, ha explicado como en el tercer trimestre de 2024, los resultados han seguido con la tendencia positiva del año: la intensa actividad comercial, morosidad contenida, solvencia y liquidez muy por encima de los requerimientos y una rentabilidad que ha alcanzado niveles razonables.
En el Encuentro, en el que también ha participado Eduardo Toral, director comercial de Banca Privada de CaixaBank en Castilla y León, se ha explicado como el fuerte crecimiento y la elevada solidez financiera del Grupo, permiten a CaixaBank seguir con el apoyo continuado a la economía y a la sociedad, en la apuesta por una manera diferente de hacer banca.
CaixaBank realiza de forma periódica Encuentros corporativos con el objetivo de estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía y dar respuesta a sus dudas y consultas. Este tipo de programa se fundamenta en los principios de transparencia y rigor que sustentan la relación entre la compañía y sus accionistas.