No mostrar más este mensaje

Información corporativa

Consejo de Administración

Eva Aurín Pardo

Eva Aurín Pardo.

Consejera

Eva Aurín Pardo

Consejera

Eva Aurín Pardo nacida en Barcelona en 1972, es miembro del Consejo de Administración de CaixaBank desde el año 2012 y de VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros desde julio de 2014. Ha sido Consejera general de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (“la Caixa”) desde 2009,  vocal del Consejo de Administración de “la Caixa” hasta junio de 2014  y Patrono de la Fundación "la Caixa" desde 2012 hasta junio de 2014.

Licenciada en Ciencias Químicas - Facultad de Ciencias Físicas y Químicas (Universidad de Barcelona 1992 - 1997).

International Master Business Administration (MBA) – La Salle BES, Universidad Ramón Llull (Barcelona 2012 – 2014).

Seminar American Business, Executive MBA - Sant Mary’s College of California (San Francisco 2013). Experta en dirección de proyectos, entre otros, ha realizado un programa superior de liderazgo estratégico y cursos de excelencia personal y comercial.

Desde Octubre de 2014, es responsable del Centro Tecnológico SAP IS-U formado por más de 100 consultores repartidos entre Barcelona y Salamanca. Este Centro da servicio a diversos clientes del sector de los suministros, tanto a nivel nacional  como internacional. (INSA-IBM)

Desde Octubre de 2014 es Profesora del Máster en eHealth  (aplicación de las tecnologías de la información (TIC) en la Gestión Sanitaria), en la escuela de negocios “la Salle”

Durante 2014  fue responsable del Servicio Informático (SAP, laboratorio, radiología, etc.) de los principales hospitales de Cataluña (Vall d’Hebron, Bellvitge, Germans Trias i Pujol, Doctor Josep Trueta, etc.) 2014 INSA-IBM.

Anteriormente fue Directora de Proyectos en ETIC Sistemes informàtics S.L. (Barcelona) donde dirige el análisis funcional, gestión de proyectos, y el desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones informáticas, así como proyectos de comunicación de derivaciones de pacientes para todos los centros de atención primaria de Cataluña.

Con anterioridad, fue Responsable de Proyecto en Expectra S.L. (Barcelona) y MB Sistemes Informàtics S.L. (Barcelona) y Programador Senior a Getrònics Group (Barcelona).

Es coautora de la comunicación "Implementación de la educación Grupal en la cartera de servicios de la atención primaria, una herramienta de gestión", coautora del póster de comunicación: "Sobre complejidad. ¿Y tú qué haces?" y Coautora del artículo: “A program of nurse algorithm-guided care for adult patients with acute minor illnesses in primary care”. BiomedCentral (mayo 2013).

Última actualización: Eenero 2016.
 

Volver al Consejo de Administración