No mostrar más este mensaje

Información corporativa

Consejo de Administración

Enrique Goñi Beltrán de Garizurieta

Enrique Goñi Beltrán de Garizurieta.

Consejero

Enrique Goñi Beltrán de Garizurieta

Consejero

Miembro del Consejo de Administración de CaixaBank desde el año 2012.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y PADE por el IESE. Cursó estudios en Gestión Estratégica en la Wharton School (Universidad de Pennsylvania) y en la Harvard Business School.

Comenzó su andadura profesional en Barclays Bank y posteriormente fue Subdirector General y Consejero Delegado del grupo de Empresas MutuAvenir.

En el año 1996 se incorpora a Agrupación Mutua como Subdirector y en 1998 es nombrado Director General Adjunto del Grupo.

En el año 2000 es nombrado Director General del Grupo Corporativo Empresarial de Caja Navarra y a partir del 2002 es Director General de Caja de Ahorros de Navarra.

En 2010, junto con los directivos de Caja Canarias y Caja Burgos, funda como Presidente Ejecutivo el Grupo Banca Cívica, grupo al que posteriormente se suma Caja Sol. Ha sido Co-Presidente y CEO del Grupo Banca Cívica y Consejero Delegado de Caja Navarra.

Ha impartido más de un centenar de conferencias en foros, universidades y congresos. Recientemente, ha sido lecturer invitado en la George Mason University (Virginia), en Columbia University (NY), en la Universidad Libre de Berlín o en el IESE de Barcelona.

Es miembro de diversos comités de expertos como el “Plan Moderna”, el think tank de gestión del talento “Innovarh” y fundador de “Saviálogos”, encuentro de la empresa con el mundo del saber.

Por su actividad en Caja Navarra ha obtenido numerosos galardones como el premio Empresa y Sociedad de 2008, el de la Mejor Solución de RSE según Forética en 2007, o el Hallmark of Innovation de 2009 en Servicios Financieros.

Última actualización: 30 de septiembre de 2012
 

Volver al Consejo de Administración